Reserva tu banquete o celebracion en Collado Villalba

El Encinar De Los Belgas y el Restaurante el Arcen te ofrece la posibilidad de realizar reserva de banquetes/celebraciones. Nos puedes encontrar en Collado Villalba, siempre con el mejor servicio para que celebres los eventos en familia.

Tus celebraciones y banquetes con la mejor atención

Lleva a cabo tus celebraciones familiares con la atención que te mereces. Ahora puedes sorprender a tus más allegados con una comida exquisita en un ambiente acogedor.


No dudes en conocer nuestros menús. Te ofrecemos comidas muy variadas, con platos típicos de la cocina mediterránea y un toque hogareño que te convencerá para regresar.


También, reservando con antelación, tienes la posibilidad de celebrar las despedidas de soltero/a en nuestro local. Aparte del servicio de restaurante, encuentras el bar, donde poder tomarte las copas y licores que ponemos a tu disposición.

El mejor lugar para su cumpleaños

Si buscas un ambiente cálido donde sorprender a un ser querido por su cumpleaños, en nuestro restaurante hallarás todo lo necesario. Disponemos de un servicio adecuado para satisfacer cualquier evento.


Solo debes llamarnos con anticipación y contarnos tus planes para agradar a esa persona tan especial. Aunque el restaurante está cerrado los domingos, podemos abrir en una ocasión especial, siempre que nos sea posible.

Todo tipo de reuniones

Te ayudamos a que lleves a cabo reuniones de cualquier tipo, ofreciéndote un menú adecuado. En nuestras instalaciones, dispones de wifi para que mantengas contacto con tu empresa o familiares.


Atendemos grupos numerosos. Te recomendamos que reserves con anticipación para garantizarte la disponibilidad. Celebra comidas de trabajo para cerrar tratos o reconocer la labor de tus trabajadores dentro de la empresa.


Recuerda que los domingos cerramos, pero podemos hacer una excepción si nos contactas con anticipación. Celebra en nuestro restaurante todo tipo de eventos, sorprendiendo a los tuyos y a los trabajadores de tu empresa. ¡No dudes en contactar!

Restaurante El Encinar De Los Belgas
Reservas: 918 515 642

Restaurante El Arcén
Reservas teléfono: 918 515 966

Todo tipo de reuniones

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Sorprende a los tuyos de una manera muy especial. Contáctanos.

© 2021 EL ENCINAR DE LOS BELGAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital