Restaurante El Arcen en Collado Villalba

Ven a ver a la peña flamenca

 

En nuestro restaurante El Arcen, en Collado Villalba, encontrarás a una peña flamenca que ameniza los sabados a medio dia, con su comida, y posterior musica en directo, cante flamenco, Y eventos especiales para socios y simpatizantes los domingos.

 

Uno de los atractivos que te ofrecemos es la peña flamenca, formada por bailadores y cantaores flamencos que los sabados a medio dia organizan un espectáculo muy aplaudido por nuestros clientes.

 

Para que disfrutes el doble del ambiente, te damos la opción de dos menus, muy asequibles a tus posibilidades, pero sin renunciar a lo más suculento de la dieta mediterránea. Así, encuentras dos precios, de 13 y 17 euros, para tu satisfacción.

Bailes de salón los sábados (Anulado por COVID)

Los sábados por la noche, tienes la oportunidad de participar junto a tu pareja de los bailes de salon en nuestro restaurante.


Si te apasiona el baile, no encontrarás mejor escenario que la pista que ofrecemos a los clientes. También, podrás disfrutar de una exquisita cena mirando a los participantes. Tal vez logres encontrar a la pareja adecuada para dejarte llevar al son de la música.

Celebra tus eventos

Además de los eventos que tenemos para ti, también realizamos todo tipo de celebraciones, entre las que destacamos las despedidas de soltero, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas, como las reuniones de empresa. (dependiento de las restricciones de AFORO)

 

En verano preparamos una terraza, para que nuestros clientes disfruten al aire libre. Debido al COVID, por el momento no realizamos cenas y baile, pero garantizamos que, en cuanto se pueda, volveremos a realizarlos. Abrimos de lunes a sábado, de 6 de la mañana a 11 de la noche.

 

Disfruta de nuestros espectáculos nocturnos los viernes y sábados.

Ven a comer bien y a disfrutar de los bailes de salón.

© 2021 EL ENCINAR DE LOS BELGAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital